Inicio » Ciudad Real

El comité electoral nacional del PP propone a Rosa Romero como candidata número uno al Congreso por Ciudad Real

- 17 mayo, 2016 – 15:0013 Comentarios
La noticia era conocida pero desde esta tarde ya es oficial: el comité electoral nacional del Partido Popular, a instancias del comité provincia, ha propuesto como candidata número uno por Ciudad Real al Congreso en las próximas elecciones del 26 de Junio a Rosa Romero. La candidata a  dado las gracias a través de las redes sociales al presidente del PP, Mariano Rajoy, y a su partido por la propuesta. rosa-romero"Es un orgullo pertenecer a este gran partido, y tener la oportunidad de representar a todos los ciudadrealeños en el parlamento", ha manifestado Rosa Romero. "Nuestro reto es conformar un gobierno estable, capaz de sortear las serias amenazas , conseguir llegar a 20 millones de empleos, una España fuerte y unida, y un país mejor para nuestros hijos. Quiero aprovechar para daros las gracias a todos los que me disteis vuestra confianza las pasadas elecciones y me siento muy honrada por vuestro constante apoyo y cariño", concluye el mensaje publicado en Facebook por la candidata popular. CANDIDATURA AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS 1.- ROSA MARÍA ROMERO SANCHEZ 2.- MARIA DEL CARMEN QUINTANILLA BARBA 3.- JOSE ALBERTO MARTIN-TOLEDANO SUAREZ 4.- SANTIAGO LUCAS-TORRES LOPEZ-CASERO 5.- MARÍA ELENA ARROYO VILLUENDAS SUPLENTES 1.- ANGEL GARCIA VALCARCEL 2.- JOSÉ LOZANO GARCIA 3.- ANA BELEN REINOSO SIMON 4.- EDUARDO JOSE GARCIA VILLAJOS 5.- CARMEN MARÍA MONTALBAN MARTINEZ   CANDIDATURA AL SENADO 1.- CARLOS MANUEL COTILLAS LOPEZ SUPLENTES: 1.-MARIA ANGELES CID FUENTES LADERAS 2.- SANTIAGO BUENDÍA RUIZ   2.- MIGUEL ANGEL VALVERDE MENCHERO SUPLENTES: 1.-MARIA ANTONIA ALVARO GARCÍA-VILLARACO 2.-BRAULIO EGIDO DEL CAMPO   3.- CRISTINA FLORA MOLINA CIUDAD SUPLENTES: 1.-ALBERTO VALDELOMAR ALISES 2.- FELICIA BASCUÑANA UBEDA
Etiquetas: , ,

13 Comentarios »

  • Angel Manuel dice:

    Lo de taparse la nariz a la hora de votar al PP ya es demasiado, pero tener que jugar a la ruleta rusa con un tambor de revolver y una sola bala llamada Rosa Romero…es pedir demasiado al votante del PP.

    Esta gente no tiene remedio.

    Ya esta bien de jugar en politica como al Gran Hermano. El nominado es expulsado.

    La politica en España ha llegado al nivel mas bajo que puede alcanzar.

    Iglesias, Sanchez, Rajoy,…ya superan a Zapatero, quien iba a decirlo.

    Candidatos radicalmente opuestos a la realidad de los españoles.

    Lactantes profesionales de teta Estado.

  • Rosa Dinero dice:

    Uooooh que sorpresa, cuanta democracia interna.

  • Rosa Dinero dice:

    Enhorabuena Rosa Dinero! A seguir saqueando España!

  • Rodrigo dice:

    Pues a mí me parece bien si promete no volver al Ayuntamiento de Ciudad Real. Ay, ya me emociono con la posiblidad de que no vuelva!!

  • Á. R. dice:

    La repelenta niña Vicenta del San José vuelve. Da gusto ver cómo se renueva el PP con fracasados como Rajoy y compañeros mártires. Así da gusto escribir: siempre se tiene candela y munición. Pues nada, nada, a zurrarle la badana.

  • Charles dice:

    Democracia interna de baja calidad…

  • Josmin dice:

    Va a votar su abuela a la intima de Rita Barbera y de lo mas putrefacto de este pais, Rosa Romero. Es absolutamente repugnante el PP de la provincia de Ciudad Real. Votar a cualquier otro ya no es una opción sino una obligación moral. Aunque el resto son un desastre lo de la banda del PP es inmundo

  • Hobbes dice:

    Me gustaría leer algún texto de los votantes del PP defendiendo esa lista donde la renovación brilla por su ausencia (menudos currículums políticos aportan los amigos).

    Que nos digan a los «radicales populistas bolivarianos comunistas estalinistas e incendiadores de iglesias» QUÉ TIENE ESA LISTA DEL 1 AL 3 de especial para confiar en ellos otros cuatro años. Por favor!

    Pongo del 1 al 3, pero creo que me sobra con poner del 1 al 2. Porque no creo que saquen más.

    Culipardos peperos ¿De verdad pensáis que esta gente está preparada para sacar a España de la crisis tan grande que seguimos viviendo?

  • perrrriiiiiss dice:

    y de número2. LA QUINTANILLA ?
    uy como se habra tomado la medalla de plata la chica de OROS.

    Ya es bien sabido el poco buen humor que se tiene la 1 vs 2.
    pelea de barro hermosas

  • Ufrasio dice:

    Pelea de barro…con la peineta y la mantilla puestas…
    ¡no me la pierdo!!

  • bicicleto dice:

    ¿Ésta es la renovación del PP?
    Qué huérfana y falta de ideas está la derecha española. Menudo erial ideológico ha dejado el PP…

  • Pasaba por aqui dice:

    Ahí, ahí, innovando.

  • una que sabe dice:

    Cuando en este p u ñ e t e r o país entenderán los de siempre, los que toman las decisiones, que la política NO ES UNA PROFESIÓN. Con el plantel que nos presentan en los puestos 1 y 2 el PP no se merece ni un diputado por Ciudad Real el próximo 26J.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.