Los datos de calidad del aire continúan arrojando parámetros normales en las proximidades del incendio de Seseña

Todos los datos de calidad del aire tomados en las estaciones fijas de Castilla-La Mancha, la Comunidad de Madrid y las unidades móviles instaladas en diferentes puntos de ambas Comunidades Autónomas, incluida la situada en El Quiñón, arrojan parámetros normales en la calidad del aire.
sese
Así se ha trasladado al alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, en una reunión que se ha mantenido en el Centro de Coordinación Operativa (CECOP), que ha presidido el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, en la que ha estado acompañado por el viceconsejero de Medio Ambiente, Sergio González.

Por lo tanto, de acuerdo a los informes de calidad del aire y a las previsiones meteorológicas, todos los centros escolares de la localidad, incluido el colegio público ‘El Quiñón’, que hoy había permanecido cerrado para informar a la dirección del centro, profesores y el AMPA, continuarán con las clases con total normalidad.

Al alcalde de Seseña se le ha hecho entrega del informe de la unidad móvil instalada en El Quiñón por la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, una vez que se tenía la información referida a las últimas 24 horas, que es el tiempo que consideran los técnicos debe transcurrir para hacer una valoración adecuada de la calidad del aire.

Este informe se colgará también en la página web de la Junta de Comunidades, mientras que la información relativa a las mediciones de las unidades fijas está disponible en esta misma web, en el apartado de la Red de Control y Vigilancia de Calidad del Aire de Castilla-La Mancha.

El Gobierno de Castilla-La Mancha mantiene activa la línea telefónica 900 122 112 para informar a la población sobre este incidente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img