Puertollano: Vehículos a precios más ventajosos en la V Feria de Ocasión en La Central

Durante el próximo fin de semana se celebrará en el pabellón “La Central” (carretera Córdoba) la quinta edición del vehículo de ocasión, con la participación de ocho firmas del sector de la mano de la Federación de Empresarios y descuentos que oscilarán entre el 15 y el 40%.
vehi
La presidenta de Fepu, Delia Ruiz Zorrilla, agradeció al Ayuntamiento la cesión de “La Central”, un espacio ideal en el que podrán ejercer de empresarios, remover el sector de la automoción y por fin pueda salir de la crisis a la que se ha visto abocada en los últimos años.

Presencia de ocho firmas

Una feria en la que se podrá ver vehículos de diversas marcas con concesionarios de la comarca: Hijos de Florencio Muñoz (Citroen), Comatur (Seat), Ibermóvil (Ford), GyB PuertoMotor (Volkswagen), Rey Cars, Gupicar Auto, la aseguradora Reale y BBVA Finanzas.

Para el concejal de promoción económica, Carlos Mora, estamos ante una iniciativa que pone en valor a los empresarios de Puertollano, su buen servicio y en las mejores condiciones para que los ciudadanos. Un sector que representa más del 10% del Producto Interior Bruto en España y que estará representado con unos doscientos vehículos en el pabellón de La Central.

Una feria que tratará de dinamizar el mercado del vehículo en Puertollano, que poco a poco se recupera con resultados más positivos, como reconoció Javier Gutiérrez, de Gupicar. Un evento durante tres días importantes mejoras económicas con respecto al precio de exposición habitual en los concesionarios. Es más, la feria contará con una financiera y una aseguradora para que el comprador pueda llevarse el vehículo con todo hecho.

La Feria abrirá sus puertas desde el viernes y podrá visitarse de forma gratuita hasta el domingo en horario de 10 a 14 horas y de 16,30 a 20,30 horas.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img