AUTRADE reconoce en Barreda el apoyo y el compromiso de las instituciones socialistas con los Afectados de Autismo y otros trastornos del desarrollo

El diputado Nacional del PSOE en la provincia de Ciudad Real, José María Barreda, asegura sentir «un gran orgullo» tras el reconocimiento de la Asociación Regional de Afectados de Autismo y otros Trastornos del Desarrollo (AUTRADE), durante el acto conmemorativo de su 20 aniversario.
autrrade
Un reconocimiento «a su labor y apoyo» del que dijo sentirse «profundamente agradecido a AUTRADE y a todos sus miembros» y recordó en especial la relación establecida con el movimiento asociativo, particularmente en lo relacionado con los asuntos sociales desde su responsabilidad como presidente de la Junta de Castilla-La Mancha.

En este sentido, el socialista recalcó su «cercanía a las asociaciones que trabajan por una causa justa y necesaria» como «algo que siempre he valorado y agradecido como responsable político».

José María Barreda ha destacado «la labor de aquellos que se comprometen con una causa justa por la que luchar y que son capaces de hacerlo con eficacia» por lo que quiso tener unas palabras de reconocimiento a la labor incansable de AUTRADE.

El presidente de dicha asociación, Pedro Ugarte, recordó una cena que compartieron con José María Barreda y en la que les animó a que dieran el paso para asociarse y luchar, unas palabras que ha dicho «fueron el desencadenante de todo lo que hemos conseguido» indicó durante el acto.

Finalmente, el socialista se mostró ilusionado con las elecciones del 26-J ya que suponen la oportunidad de poner en marcha ‘el gobierno del cambio’ liderado por Pedro Sánchez y dijo «no querer imaginarse el sufrimiento que supondría cuatro años más de las políticas del Partido Popular para aquellas personas con discapacidad, para las dependientes, para los profesionales que trabajan con ellas y para sus familias».

Un emotivo acto que tuvo lugar en el Antiguo Casino de Ciudad Real, y que contó con la presencia de numerosos representantes políticos como el secretario General del PSOE en la provincia y presidente de la diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, el consejero de Sanidad, Jesús Fernández, y el senador del PSOE, Nemesio De Lara, entre otros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img