CSI·F reclama a la Junta que retire el andamio de Servicios Múltiples antes del verano

Recientes labores de mantenimiento realizadas en el andamio y la lona que cubre el edificio de Servicios Múltiples de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha se han confundido con la esperada reforma previstas en el inmueble de la calle Alarcos, que lleva casi una década cubierto de azul. Las obras aún no han sido licitadas por el Gobierno regional, aunque se espera que lo haga en breve. A finales del año pasado se iniciaban los trámites administrativos previos a los trabajos sobre el terreno, según avanzó el sindicato CSI·F.andamios servicios multiples1

El presidente de CSI·F Ciudad Real, Rafael Céspedes, ha comentado a este digital que la Junta de Comunidades se comprometió en la última reunión del Comité de Salud y Seguridad a retirar el andamio y reparar la fachada a lo largo del año. Céspedes ha recordado que el proyecto está redactado desde la anterior legislatura por lo que ha reclamado al Gobierno regional que no se demore y dé inicio a las obras antes del verano.

CSI·F ha denunciado ya en varias ocasiones que estos andamios son un «factor de inseguridad» para los trabajadores y usuarios, ya que presentan deficiencias. Desde el sindicato se informó que el coste anual del alquiler y mantenimiento del andamiaje asciende 17.000 euros.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Los problemas administrativos tienen una solución pausada y tranquila…
    Mientras tanto, deberemos seguir contemplando ese color azul celeste perpetuo, imperecedero…que, tal vez, suspire por un charrán….(Sterna hirundo).

    • Pues espera a que lleguen las tardes de julio con el viento solano…lo mismo escuchamos un «accidens nares»…con víctimas y todo…

      • Hobbes, es triste y preocupante que,efectivamente, hasta que no haya víctimas, todo seguirá igual.¡¡¡QUE EL SEÑOR NOS COJA CONFESAOOOOOOSSS!!!.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img