Luz de esperanza para el Manzanares C.F.

Juan Díaz-Benito.- «Donde dije digo, digo diego», una mas de la federacion territorial de futbol, es evidente que en esta ocasion quien puede salir beneficiado es el Manzanares C.F. El conjunto manzanareño, en caso de que un equipo de tercera ascienda en los play-off a segunda division B. seria el primero en salvarse al ser el primero de los arrastrados por orden de puntuacion.

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) repescará a los clubes arrastrados a Primera Preferente en caso de que se produzca una vacante en Tercera División. Esta medida, que beneficiaría por este orden a Manzanares y Atlético Ibañés, ha sido posible «gracias a los contactos que hemos mantenido con la Federación Española para hacerlo posible», tal y como señala Pablo Burillo, secretario de la FFCM, que añade que «confíamos en que algún equipo que va a disputar el play off de ascenso lo consiga. Sería bueno para el fútbol regional y también para los equipos que han estado implicados en el arrastre».
Burillo aclara, asimismo, que no está previsto cambiar las bases de competición, las cuales regulaban en la actual 2015-2016 que el mejor derecho deportivo a cubrir las vacantes en Tercera la tenían los clubes de Primera Prefrente. No obstante, y ante los descensos de Guadalajara y Talavera desde Segunda División B, la FFCM ha decidido volver a la anterior regulación.
El Manzanares volvería a Tercera en caso de ascenso de alguno de los equipos que disputan el play off y el Atlético Ibañés lo haría en caso de que subiesen dos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img