El Ayuntamiento de Puertollano homenajea a los funcionarios jubilados en el último año

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha subrayado la labor de los trabajadores públicos durante un evento organizado por el Ayuntamiento con motivo de la celebración de Santa Rita, patrona de los funcionarios, y ha afirmado que una jornada como esta «sirve para compartir el tiempo y reforzar los lazos afectivos de la gran familia que es el Ayuntamiento de Puertollano, que con dificultades, ventajas y oportunidades hace posible que la ciudad día tras día siga adelante en el servicio a los ciudadanos».
jubi
Fernández agradeció el trabajo de la Junta de Personal y felicitó a los empleados municipales que van a iniciar una nueva etapa en su vida, “que permanecerán en nuestro corazón, pero sobre todo en el de su ciudad”, y tuvo un especial recuerdo para los falledidos Ángel Ruiz, Juan Rabadán y Graci Sanz.

Por su parte, la presidenta de la Junta de Personal, Mari Carmen González Plaza, subrayó que la condición de funcionario se lleva con mucho respeto y responsabilidad, pese a los continuados ataques que sufre la profesión.
jubi1
«Con la cabeza alta»

González felicitó a los compañeros que en este día con la cabeza alta han finalizado su trayectoria laboral en esta «pequeña gran empresa». “Han sido muchos años que han luchado y ahora comienza una nueva etapa y tienen que vivirla con su familia”. González Plaza espera que el próximo año, con más tiempo, se vuelvan a reanudar en el consistorio las actividades lúdicas y deportivas que en otras ocasiones se han desarrollado con motivo de Santa Rita, así como una comida de convivencia, “que era un momento de unión y de fuerza”.
jubi2
Los homenajeados

Una jornada en la que se ha reconocido a los trabajadores municipales que se han jubilado en el último año, Juan Manuel Limón Nieva, Valentín Mozos Sánchez, Luis Pastrana Aragón, Francisco Rodríguez Merino, José Luis Susín Centeno y Alfonso Pareja Córdoba.

Las actividades con motivo de la patrona, Santa Rita, continuarán el próximo miércoles, 25 de mayo, con donación de sangre de los trabajadores municipales a lo largo de la mañana en el Museo Municipal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img