Últimos días para beneficiarse del descuento del 20% en la inscripción en las Colonias de Villarrubia de los Ojos

Multimedia.- El próximo 31 de mayo finalizará el plazo para beneficiarse del 20% de descuento en la inscripción en los cursos y masterclasses de la quinta edición de las Colonias de Cine, Música y Danza de Villarrubia de los Ojos que se celebrarán entre el 3 y el 9 de julio, dirigidas a todo tipo de público pero especialmente a niños y jóvenes de entre 8 y 17 años con inquietudes culturales.
villa
Aunque hasta el 30 de junio el plazo para apuntarse estará abierto, en la página web www.coloniasmusicales.org, gracias a este descuento del 20% hasta finales de mayo y a la diversificación de actividades que se ha hecho en esta quinta edición ha crecido considerablemente el número de preinscritos.

Las Colonias de julio de Villarrubia, que incorporan este año como novedad la danza, haa mejorado también la oferta de actividades en torno a la música y al cine, que se ofrecen desde las primeras ediciones. Así en música habrá curso de música moderna y flamenco y curso de música infantil, además de masterclasses de percusión flamenca y creación de bandas sonoras.

Para los amantes del séptimo arte hay curso de iniciación al cine para niños, curso de cine para adultos y masterclasses de animación para niños, iniciación en efectos especiales de cine, producción de cine y marketing e interpretación.

Por último, la oferta en baile incluye un curso de danza moderna para niños, curso de danza moderna para adultos y masterclasses de acrobacia, baile flamenco y baile de mantenimiento.

Organizadas por el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos y las asociaciones Villamagic, Little negro y Bogart Cineclub, con el patrocinio del Ayuntamiento, Seguros Solís y Cooperativa El Progreso. Colaboran también Dental Pola Mora, Globalcaja y Proycopy.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img