El Colectivo Kokoro llenará de caricaturas y retratos la Plaza de las Terreras

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Tras el éxito de la primera del I Festival de la caricatura y el retrato celebrado el pasado mes de marzo en el pub Living Room, el Colectivo Kokoro vuelve a organizar una nueva edición, esta vez en la calle. Será el próximo sábado 28 de mayo, entre las 11:30 y las 17 horas en la Plaza Inmaculada Concepción -conocida popularmente como de las Terreras-. Como en el anterior festival, los autores del colectivo caricaturizaran o retrataran a las personas que deseen ser dibujadas y no les importe posar. 

II festival de la caricatura y el retratoAdemás, se instalará una mesa con laminas, ilustradas por los miembros del colectivo, que estarán a la venta a precios populares. Pero esto no será todo, porque la mañana será amenizada con música en la plaza. Asimismo, los organizadores prometen algunas sorpresa en forma de espectáculos y sorteos. Una jornada «divertida y llena de belleza que no os podéis perder», señalan.

Vanesa Izquierdo, Paco Carrión, David Fernández-Espartero ‘Blando’, Oskar ‘Caricaturoski’ Portela, Paula Arranz ‘Srta. Do’, Blanca Lemur, Rafa Molina, Diego A. Romero, Patti (Patricia Celtibeerian) y David Jiménez son los artistas que participarán en esta segunda edición del Festival de la caricatura y el retrato.

El espectacular cartel anunciador es obra de Vanesa Izquierdo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img