El IES Hernán Pérez del Pulgar celebra una gala de cuento

El Instituto de Educación Secundaria Hernán Pérez del Pulgar se vistió de gala ayer para celebrar al la entrega de premios de la XXII edición del concurso Cuentos en el Aula. Durante el acto, la banda de música Don Juan Manuel López, que pertenece al propio centro, ofreció un concierto; y el grupo de teatro La Resistida, de la Residencia Gregorio Marañón, representó un fragmento de El Quijote.

Con este acto, comentan desde el IES Hernán Pérez del Pulgar, el centro quiere rendir un homenaje a los mayores, además de celebrar el Día del Libro, que este año conmemora el cuarto centenario de la muerte del  insigne Cervantes

Asistieron al evento el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, y el diputado provincial David Triguero.
ies hernan 2

Premios
En la categoría de cuentos, el Premio de la Diputación de Ciudad Real, recayó en Angie Aste Gurfinkel, de Valmojado (Toledo). Por otro lado, el Premio IES Hernán Pérez del Pulgar correspondió a Naiara Martín-Llorente Hamed. En microrrelatos, el Premio Ampa del IES Hernán Pérez del Pulgar, fue para María Salas de la Cita, también de Valmojado (Toledo). En total se presentaron más de sesenta obras a concurso.

ies hernan 1 ies hernan 3 ies hernan 4 ies hernan 5 ies hernan 6

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img