La junta local de la AECC recaba la solidaridad Argamasilla de Calatrava

La junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer celebra-ba este pasado miércoles su cuestación anual en Argamasilla de Calatrava. Una cita a la que, como otros años y además de los propios vecinos, no faltaron tampoco la alcaldesa Jacinta Monroy y el teniente de alcalde del área de Bienestar Social Sergio Gijón.
arga
Los munícipes, en representación de la Corporación municipal y de toda la población en general, entregaron un donativo en la mesa instalada en el Parque ‘Huerta Asaura’, una de las dos que habilitó el colectivo para recabar su solidaridad en lo que son ya 25 años de cuestaciones.

El donativo municipal fue recogido por las representantes locales de la AECC, entre las que se encontraba su presidenta. Adela Jiménez no tuvo por menos que agradecer este gesto, así como a “las muchas personas que voluntariamente ya se acercan a dar su donativo”.

Por su parte, los munícipes agradecieron “el desinteresado y gran trabajo que realiza el voluntariado de la asociación durante todo el año en nuestra localidad, donde participan activamente en todo y facilitan a enfermos de cáncer y familiares multitud de ayudas y asistencia que precisan”, en palabras de Monroy.

Jiménez, en este sentido, quiso también recalcar públicamente el trabajo que llevan a cabo las muchas voluntarias de la entidad lo-cal y expresó su deseo de que esta acción petitoria no vuelva a te-ner que hacerse más “porque eso significaría que no habría cáncer”.

Entretanto, los rabaneros siguen haciendo gala de su compromiso para con quienes atraviesan esta complicada tesitura, con la espe-ranza de que su ayuda contribuya a “seguir investigando y para ofrecer los servicios que prestamos a enfermos y a sus familias”, apuntaba la presidenta rabanera.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img