Puertollano: Medallero de los deportes escolares colectivos de las XVI Miniolimpiadas

Las XVI Miniolimpiadas de Puertollano ya tienen su medallero en deportes colectivos, que a lo largo de esta semana se han disputado en el pabellón Antonio Rivilla con la participación de un millar de escolares de una veintena de centros educativos, en una actividad del Patronato Municipal de Deportes en estrecha colaboración con los profesores de educación física y el patrocinio de Repsol.
olim
Las medallas en fútbol 8 fueron para Santa Bárbara, Juan Ramón Jiménez y Ramón y Cajal; en fútbol sala, Gonzalo de Berceo, Menéndez Pelayo y Miguel de Unamuno. En balonmano masculino, Gonzalo de Berceo, Vicente Aleixandre y Juan Ramón Jiménez; en la categoría femenina por Tierno Galván, Severo Ochoa y Juan Ramón Jiménez.

Baloncesto y shuteball

En baloncesto masculino, Juan Ramón Jiménez, Tierno Galván y Gonzalo de Berceo y baloncesto femenino, San Juan Bosco, Giner de los Ríos y Calderón de la Barca.

En la categoría femenina de shuteball los primeros puestos han sido para Natalia Campos Ortiz (Giner de los Rios), María Flor García (Tierno Galván) y Helena Serrano Prior (María Inmaculada); y en la masculina, por Alex González Castilla (Tierno Galván), Alberto Gómez Romero (Tierno Galván) y Javier Pérez Serrano (Jiménez Avendaño).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img