Carlos Cotillas exige a Page que tome medidas de forma inmediata «para evitar que se repita en Argamasilla de Alba lo ocurrido en Seseña»

El presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, ha exigido a Page que tome medidas de forma inmediata «para evitar que se repita en Argamasilla de Alba lo ocurrido en Seseña». Y es que, según ha recordado, en Argamasilla de Alba hay un vertedero con 20.000 toneladas de neumáticos que suponen un riesgo para el medio ambiente y, en caso de que se produjera un incendio, para las poblaciones de la zona y de toda la provincia.

Cotillas ha asegurado que en Argamasilla de Alba «existe una evidente preocupación por la situación de este vertedero de neumáticos y por los riesgos para la salud de los vecinos». Entiende que Page «debería actuar con responsabilidad y no como lo ha hecho en Seseña, echando balones fuera para eludir su responsabilidad”.

Además, espera que escuche con “algo más de cariño” las peticiones del alcalde socialista de Argamasilla y que, «por el bien de los vecinos, no ignore sus peticiones como ignoró al alcalde de Seseña cuando reclamaba ayuda para su localidad simplemente porque no es de su mismo signo político».

Espera el presidente provincial del PP que Page «no se esconda esta vez como ocurrió con el caso de la legionela en Manzanares y que adopte las medidas pertinentes antes de que sea demasiado tarde y haya que lamentar graves consecuencias para la salud de toda la provincia».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img