El Estrella Michelín Iván Cerdeño impartirá una Master Class en la Escuela de Cocina Natural Chef

La Escuela de Cocina Natural Chef se vestirá de gala el próximo 6 de junio para recibir en sus instalaciones situadas en Miguelturra a uno de los chefs más importantes en la actualidad de la cocina castellano-manchega. Iván Cerdeño ofrecerá una Master Class en la que enseñará sus mejores platos con los que ha logrado 1 estrella michelín en el restaurante “El Carmen de Montesión”, del Grupo El Bohío.
chef
Formado a la vera de los hermanos Rodríguez comenzó ayudando en la cocina a su madre en su pequeño restaurante Tic Tac de Mocejón en Toledo. Tras estudiar en la Escuela de Hostelería de la capital trabajó en primer lugar en El Bohío. Después recorrió diferentes puntos de España y el mundo. Cocinó en Rodero (Pamplona), en El Celler de Can Roca en Gerona, en Moo (Barcelona) y en el Langham Hotel (Londres). Esta fue la última parada antes de emprender su propio proyecto con su restaurante «El Carmen de Montesión», que le ha dado una estrella michelín en 2014.

Su cocina defiende la materia prima por encima de todo y los productos de la tierra. Es la base de su filosofía, que la mostrará en los fogones de Natural Chef. La clase arrancará a las 20:30, a partir de entonces, Cerdeño cocinará 2 platos, junto al chef de Jesús Villarejo, titular de la Escuela Natural Chef.

Será un encuentro en el que los asistentes podrán conocer todos sus secretos de cocina, no solo a través de sus platos, sino también a través de la degustación de 4 tapas que el público podrá disfrutar mientras se celebra la Master Class. Las entradas para el evento tienen un precio de 40 euros y se pueden adquirir online en este enlace o en la Escuela de Cocina, en Miguelturra.

Viernes gastronómicos, a partir de junio

A partir del mes de junio la Escuela celebrará los viernes gastronómicos con todos los cursos a 20 euros. Natural Chef nació en 2015 y cada mes ofrece alrededor de 20 cursos de todo tipo de cocina. Tapas, pintxos vascos, arroces, carnes, sushi y cocina italiana, mexicana, tailandesa, entre otras modalidades.

También, cada domingo hay cursos de cocina para niños y padres. Los alumnos aprenden varias recetas y al terminar las degustan junto a la bebida ofrecida gratuitamente por la escuela.

Además de los cursos, la Escuela ofrece cooking party y eventos privados como bautizos, cumpleaños, despedidas, aniversarios, así como cursos para empresas y team buldings. Sus instalaciones tienen capacidad para 50 personas. Toda la programación de la escuela se puede consultar en su web
www.escueladecocinanaturalchef.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img