El Ayuntamiento de Aldea del Rey licita la gestión de la piscina municipal y su bar

Ante el próximo inicio de la temporada de baño estival, el Ayunta-miento de Aldea del Rey ha sacado ya a licitación la explotación, gestión y mantenimiento de las instalaciones de la Piscina Municipal y su servicio de bar-repostería.
aldea
El procedimiento contempla un canon al alza de 2.500 euros al que habrá que sumar el IVA correspondiente, sin que haya obligación de establecer garantía provisional.
Las personas físicas o jurídicas interesadas en concurrir en este con-curso tienen de plazo para hacerlo hasta la segunda semana del próximo mes de junio, pudiendo recabar los documentos pertinentes o amplia información en las dependencias consistoriales.

Camión grúa

Por otro lado, el Ayuntamiento aldeano ha iniciado también el pro-cedimiento para incorporar a su parque móvil un camión basculan-te con grúa y cesta, destinado fundamentalmente a los servicios municipales de urbanismo y obras.

En este caso, el presupuesto máximo de licitación asciende a la cantidad de 52.000 euros, más otros 10.920 en concepto de IVA.

Esta semana se cierra el plazo para poder concurrir a este proce-dimiento, estableciéndose como fecha de apertura de plicas el 7 de junio. Una vez se decida ganador, habrá dos meses para facilitar este nuevo vehículo.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img