Jose María Peco estrena su cortometraje ‘Entre Paréntesis’ este jueves en el Teatro de la Sensación

Dentro del ciclo de cine ‘Las Pelis de los Chicos Malos’, este jueves a las 21 horas,el director ciudadrealeño Jose María Peco presentará su último trabajo ‘Entre Paréntesis’ un corto protagonizado por Rodica Beadau y Alberto Muñoz, que nos cuenta una historia entre paréntesis. Él, un escritor encadenado a su vocación, puede:abarcar mundos, imaginados en silencio; parir personajes que merecen vivir más que los vivos; o dar sentido al rutinario caos en el que sobrevivimos; pero no sabe escuchar a su corazón. Estreno-Corto-ENTRE-PARENTESIS-(2)Una mujer habita más allá de sus figuraciones, las dota de vida, es su esposa. Él no le da la atención que merece; ella no entiende su letra, se aburre; tampoco escucha latir al corazón del escritor.Un hombre entre paréntesis; una historia entre paréntesis; un lapso intrascendente que cuenta la historia de esta pareja, intuye su devenir, y vive intenso el momento.

La sesión continuará con la proyección de la película de Larry ClarkEdward Lachman‘ Ken Park’ sobre un grupo de adolescentes que viven en una zona residencial de Visalia, California, en el seno de familias de clase media,tres chicos y una chica, amigos desde la infancia protagonizan esta película sobre la vida adolescente en EEUU. La entrada es libre hasta completar aforo, el ciclo organizado por el Teatro de la Sensación yPyramide Creaciones, consta de doce proyecciones que, bajo el título genérico de ‘Las Pelis de los Chicos Malos’, tendrán lugar los últimos jueves de cada mes, salvo en Julio y Agosto.El nombre de ‘Las Pelis de los Chicos Malos’ se refiere tanto a los directores y personajes que habitan las películas como a los espectadores a quienes están dirigidas, lo que, por descontado, no siempre está relacionado con la edad.Lapróxima proyección será el 30 de Junio en la que volveremos a tener con nosotros ‘Amarcord’, de Federico Fellini.

ESTRENO Entre Paréntesis (Cortometraje 2016)

Reparto: Rodica Bedau, Alberto Muñoz.

Producido y dirigido por: Jose María Peco

Sinopsis:

Él, un escritor encadenado a su vocación, puede: Abarcar mundos, imaginados en silencio; parir personajes que merecen vivir más que los vivos; o dar sentido al rutinario caos en el que sobrevivimos; pero no sabe escuchar a su corazón.

Una mujer habita más allá de sus figuraciones, las dota de vida, es su esposa. Él no le da la atención que merece; ella no entiende su letra, se aburre; tampoco escucha latir al corazón del escritor.

Un hombre entre paréntesis; una historia entre paréntesis; un lapso intrascendente que cuenta la historia de esta pareja, intuye su devenir, y vive intenso el momento.


Ken Park
(EEUU 2002) Directores: Larry Clark, Edward Lachman

Drama. Adolescencia. 96 min.

Reparto: James Bullard, James Ransome, Tiffany Limos, Stephen Jasso, Adam Chubbuck, Amanda Plummer, Wade Andrew Williams, Maeve Quinlan, Julio Oscar Mechoso, James Ransone.

Sinopsis:

Un grupo de adolescentes que viven en una zona residencial de Visalia, California, en el seno de familias de clase media. Tres chicos y una chica son amigos desde la infancia. Tate comparte casa con sus abuelos y con un perro de tres patas llamado Legs; le gusta intentar estrangularse mientras se masturba y ve partidos de tenis femenino en televisión. Claude vive con su madre embarazada y con un padrastro violento que una noche trata de abusar sexualmente de él. Peaches es una chica encantadora, que vive sola con un padre muy religioso y disfruta atando a su novio a la cama cuando organizan sus juegos eróticos. Shawn es un patinador «punk» que no tiene claro si disfruta más cuando se acuesta con su novia o con la madre de ésta. En cuanto a Ken Park, también practicaba el «skate-board».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img