La banda de Puertollano que suena como una orquesta

La Asociación Cultural Banda de Música de Puertollano ha realizado una valoración muy positiva de su participación en el prestigioso Encuentro de Bandas en Getafe. Según informa la agrupación en una nota, en la cuenta de Facebook  de la banda anfitriona consideran el concierto de los puertollaneros como «maravilloso».
amcpuerto
«El público que abarrotó el recinto, un patio del barroco de los Austrias en el corazón de la ciudad madrileña, el Hospitalillo de San José, aplaudió, ovacionó a la Banda de Música de Puertollano durante más de cinco minutos en pie, en la cálida y agradable mañana de primavera del pasado sábado 21 de mayo», relatan.

Muchas personas se acercaron a elogiar la sonoridad de la banda, que es «asombrosa» o «suena como una orquesta», asegura la formación. «Nos enorgullece sobremanera los gritos de muy bien Puertollano por dejar en buen lugar una vez más el nombre que paseamos con orgullo allá donde vamos».

El director, José Manuel García Pozuelo, recogió un obsequio que la concejal de cultura y la presidenta de la Banda de Música de Getafe como agradecimiento a su pronta respuesta a su invitación para tomar parte en su XVIII Encuentro de Bandas de Getafe.

amcpuerto1

«Fue un día muy especial en nuestra singladura, aderezado con un repertorio entretenido, de calidad, variado, dirigido por un director de altura, cada vez más comprometido e identificado con este proyecto que está marcado por unos estándares de calidad elevada en todas y cada una de las actividades que emprende», señala la formación.

La banda pasa ahora de los escenarios a la calle. Esta tarde acompañará a la familia salesiana y a su patrona en la procesión de María Auxiliadora de Puertollano, y el Corpus lo pasarán en Brazatortas, al igual que el primer fin de semana de junio. Después vendrán unas necesarias vacaciones para afrontar el tour del corazón del verano: Madrid, Mestanza y Aranda de Duero.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img