Puertollano: Las chicas de Rugby Mineras siguen creciendo

Paloma Redondo.- Este fin de semana, nuestras mineras no han descansado. El sábado día 21 tuvo lugar la II Jornada de «Girls play rugby» en Puertollano. Estas jornadas consisten en potenciar el rugby femenino a nivel de Castilla la Mancha.
rugby
En este día nos acompañaron chicas de Yuncos (Dulcineas), chicas de cuenca (Jabatas), y chicas de Albacete. Estas jornadas consistieron en un gran entrenamiento conjunto, con ayuda de la responsable del rugby femenino en la FER (Federación Española de Rugby), de una entrenadora y jugadora de división de honor, de un entrenador a nivel de la World Rugby y de una jugadora a nivel internacional como es Elena Redondo (jugadora de la selección española de rugby).

Todas las chicas aprendieron mucha técnica de ejercicios básicos y luego lo pusieron en práctica mezclándose entre todas y jugando un partido donde todas disfrutaron muchísimo, seguido de ese tercer tiempo que tan importante es en esto del rugby. Las Mineras siguen creciendo poquito a poco a la vez que disfrutan del oval.

Por otro lado, este domingo día 29 de Mayo tendrá lugar en el estadio Sanchez Menor el III Torneo de Castilla-La Mancha con entrada gratuita, os animamos a que os acerquéis a conocer y a disfrutar de este gran deporte con nosotras.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img