Urda acoge la XLIII edicición del Concurso de pintura Guerrero Malagón

La localidad toledana de Urda acogió la cuadragésimo tercera edición del célebre concurso de pintura “Guerrero Malagón” con el patrocinio de la Archicofradía del Santísimo Cristo de Urda, el Ayuntamiento de Urda y Liberbank; y la colaboración inestimable de Danone, Papasfrit, AMPA “Guerrero Malagón” y papelería Acuarela.

Los colegios participantes fueron “Santísimo Cristo de la Vera Cruz” de Consuegra; “Ramón y Cajal” de Villa de D. Fadrique; “Santa Bárbara” de Villacañas; “Miguel de Cervantes” de Consuegra; “Fernán González” de Turleque; “Cervantes” de Madridejos; “Mingoliva” de Madridejos; la familia Corts Rodríguez desde el colegio “Santa Ana” de Madridejos y el “Santo Cristo” de Urda. Más de 700 escolares divididos en cinco categorías: educación especial, infantil y los tres ciclos de primaria, demostraron una destreza en el arte de la pintura que hizo muy difícil la labor del jurado calificador (-la familia del pintor-). Se repartieron un total de 50 premios.

Con posterioridad al concurso, el Ayuntamiento de Urda ofreció un magnífico ágape en homenaje a todos los participantes y demás autoridades en el restaurante Esteban de la localidad.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img