Dos empresas optan a la organización de los festejos taurinos en la Plaza de Toros de Ciudad Real

Dos empresas han presentado propuestas para la organización de los festejos taurinos en la Plaza de Toros de Ciudad Real con motivo de la Feria de Agosto, según el pliego aprobado a tal efecto. Se trata de PACOR, SL y Tauro Emoción, SLU. Esta mañana se procedido a la apertura de los sobres en la Comisión de Contratación.plazatorospuerto

Ahora se procederá por parte de los técnicos del Ateneo Taurino de Ciudad Real a la valoración de las dos propuestas en materia de ganaderías. PACOR, SL propone como ganaderías “Juan Pedro Domeq” y “Alcurrucén” para las dos corridas de toros. Tauro Emoción, SLU propone como ganaderías “Alcurrucén” y “Román Sorando”.

Con el informe que se presente, se convocará otra Mesa de Contratación en la que se valorarán las características de los festejos propuestos (toreros, precios, mejoras al pliego, etc.) y se baremarán las propuestas. En función de eso, finalmente será la Junta de Gobierno Local la que adopte la decisión de qué empresa organizará los festejos taurinos en la Feria de Agosto.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img