Jesús Herrero y Silvia Jiménez galardonados como mejores Deportistas en los Premios PMD

El jugador y capitán del Balonmano Alarcos Jesús Herrero y la luchadora de kickboxing Silvia Jiménez se han alzado con el Premio a los mejores deportistas del año 2015 en los Premios Patronato Municipal de Deportes. El jurado estudiaba y valoraba las propuestas recibidas y el resultado de las votaciones electrónicas que se han realizado algunas categorías y decidía a los premiados que recogerán sus trofeos en una gala que se celebrará el día 10 de junio en el Museo Manuel López-Villaseñor.

Pabellón del Quijote Arena
Pabellón Quijote Arena

Jesús Herrero ha sido durante varios años jugador y capitán del Balonmano Alarcos, que el año pasado consiguió el ascenso a la Primera División Estatal del balonmano español.  Silvia Jiménez ha sido campeona de España y de Castilla-La Mancha de kickboxing cadete, tercera clasificada en el Campeonato de Europa de esta categoría, miembro de la selección nacional y regional cadete y campeona regional de kárate.

Además el Premio al Mérito Deportivo ha recaído en Rafael García García, futbolista en diversos equipos en el panorama nacional: Los Ángeles, Albacete Balonmpié, Real Madrid cantera, San Sebastián de los Reyes, Getafe B, Rayo Vallecano, Club Deportivo Lugo, Deportivo Alavés, Club Deportivo Reus e incluso en el Dínamo de Tiblisi.

El Premio a la Promoción Deportiva será para el Hipermercado E.Leclerc Ciudad Real por su labor de patrocinio de numerosos clubes deportivos de la capital y de esponsorización y colaboración con la organización de pruebas deportivas en Ciudad Real.

Como Mejor Club Deportivo el ganador de este año ha sido el Club Balonmano Alarcos, por los resultados deportivos y por la labor realizada en las distintas categorías del club.

El Premio “Carta Puebla” que reconoce a las “viajes glorias” del deporte ciudadrealeño será para la ex jugadora de balonmano Lupe Carreras, y el Premio “Alfonso X el sabio” ha recaído en Juan Cañestro Vicario, dedicado durante toda su vida al arbitraje de fútbol, delegado de equipos y delegado de campo en diversos clubes, actualmente en el Club Deportivo Ciudad Real.

Además el jurado ha aprobado la concesión de una mención especial al portero del Sporting Club Uxama de Soria, Jonathan Heredia Ruiz, que ha superado un fuerte golpe durante un partido de Liga de Tercera División ante el Virgen del Camino que le provocó fractura de cráneo, de pómulo y de tabique nasal y volvió a enfundarse los guantes con su equipo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img