Más de 15.000 alumnos participaron en la campaña de Educación Ambiental de Comsermancha y Ecoembes

Un total de 15.208 alumnos se han beneficiado de la Campaña de Educación Ambiental en las aulas desarrollada por Comsermancha, en colaboración con Ecoembes, con la celebración de 705 talleres impartidos en los centros educativos de los 21 municipios miembros de la Mancomunidad.
comser
El presidente COMSERMANCHA, Pedro Ángel Jiménez, que dio a conocer estos datos durante la celebración del pleno ordinario correspondiente al mes de mayo, ha valorado positivamente esta campaña, en términos cuantitativos y sobre todo en términos cualitativos y de contenidos impartidos, que entroncan con los principios de COMSERMANCHA, de cuidado y conservación del medioambiente.

En el transcurso del Pleno, los representantes de los 21 municipios aprobaron la propuesta de cambio de concesión planteada por la UTE de la Planta de tratamiento de residuos de la construcción y demolición de Herencia, que pasa de Aldasa-Recinor a Recinor-Coperga, condicionada a la propia constitución de la nueva UTE y presentación de avales.

Por otra parte, el secretario de la Mancomunidad presentó un nuevo Informe de Recaudación, con las cantidades puestas al cobro en voluntaria por el servicio de recogida de basura, cuyo periodo de pago finaliza el 26 de mayo. Este año como novedad, finalizados los trámites ordinarios, se harán llegar hasta la Tesorería de la Seguridad Social los expedientes de posibles deudores, a quienes se les podrían aplicar retenciones en nóminas, según dictamine la ley.

Finalmente, el presidente de Comsermancha informó a los miembros del Pleno de la solicitud del Ayuntamiento de Mota del Cuervo para adherirse al servicio de recogida de perros y ofreció los datos sobre la adjudicación de la última subasta de subproductos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img