El Centro Cívico de Los Rosales continúa sin inaugurarse por defectos detectados en la obra

Eusebio Gª del Castillo Jerez.-  A preguntas del grupo municipal popular la concejala responsable del área de barrios y participación, Sara Martínez, ha explicado que el Centro Cívico de Los Rosales dispone de todo el mobiliario, incluso de algunas plantas, tal como se aprobó en los presupuestos. Este espacio público, ha comentado la edil socialista, está funcionando y la asociación de vecinos lo utiliza con normalidad.

centro-civicoNo obstante, ha reconocido que aún no se ha inaugurado, especialmente porque al recepcionar la obra se detectaron defectos que aún no han sido subsanados.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Es una verguenza, que el día de la Región, cuando más gente de todo C-La Mancha va a venir y ver nuestra ciudad, se cierren los museos, con la única escusa de que ya trabajan 6 días festivos al año «y tienen derecho a descansar» y con el único propósito de que haya más gente en los actos «oficiales» para que su jefe García Page, se encuentre más arropado y las cámaras de TV hagan sus comentarios partidistas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img