Albert Rivera vistará Ciudad Real el 10 de junio

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, abrirá y cerrará en Madrid la campaña electoral, y visitará Ciudad Real el 10 de junio, según el calendario provisional anunciado por la formación naranja. Rivera recorrerá once comunidades autónomas con actos centrales en Barcelona, Valencia, Sevilla y Madrid, a las que se suman tres regiones más en precampaña.

Albert Rivera
Albert Rivera

 

Relacionados

18 COMENTARIOS

  1. De estar alli, iria, solo por curiosidad.

    Ataca bien a Podemos, ya solo por eso.

    Los de nuestra generacion, o él o el coletas.

    Y yo lo tengo claro.

    • Que tal cuando sea público y notorios que esos paises están financiando a partidos españoles para replicar sus políticas aquí?

      • Pues que ese día las ranas tendrán pelo. Solo a una mente muuuuuy pobre se le puede ocurrir pensar que 5 millones de votantes están a favor de la Revolusión Bolivariana en España…muuuuy pobre.

        Decid también que los 5 millones de votantes de Podemos van a ir casa por casa saqueando los ahorros de la viejos…total, vuestro partido Ciudadanos ha comenzado ese tipo de campaña en Caracas. Valiente demagogo tenéis de líder. El «mandao» de Rajoy…vaya «enterao».

        Cuidado con los paranoicos y los cazavotos de ultraderecha, que ya van con el carromato y los crecepelos por pueblos y barrios. Acordaos que todo lo que llevaban en la maleta era MENTIRA.

        • Tu realmente consideras que los españoles somos tontos y no sabemos quien es amigo o enemigo de los chavistas???

        • No le intentes dar la vuelta a la tortilla con la demagogia.

          No es que los 5 millones de españoles desesperados que hayan votado a podemos sean bolivarianos como tú dices, sino que los tiranos venezolanos ven que se les acaba el chollo en su país e intentan crear metástasis de sus políticas en el nuestro.

          Te recuerdo las transferencias de millones de euros de Venezuela a la fundación CEPS para propiciar en nuestro país «cambios políticos afines al Gobierno bolivariano» , es decir, la creación de podemos.

          Por mucho que queráis mentir, esos cambios, para lo que os han pagado, son los que fundamentan podemos, lo demás es mero envoltorio.

        • Podemos tan siquiera es un partido.

          Es expresión emocional e irracional de un sentimiento desigual de indignación, que ellos sí han sabido explotar, pero poco más. Es populismo estudiado y aprovechado en el momento oportuno.

          No hay estructura orgánica más que el caudillo Iglesias, y mucho mucho marketing y cobertura de ciertos medios de comunicación.

          Las tribus germanas estaban mejor organizadas a la hora de traspasar las fronteras del Rhin con el Imperio Romano.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img