Crossfit Ciudad Real presenta “12 forglory”, un evento a la búsqueda del mejor deportista de la región

Doce pruebas llevarán a la gloria al mejor atleta de Castilla-La Mancha en la competición del sábado, 4 de junio, en Crossfit Ciudad Real, en distintas categorías para hombres y mujeres. “12 forglory” engloba diez capacidades físicas: resistencia cardiovascular, resistencia energética, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión, distribuidas en una docena de pruebas para el centenar de competidores.
cross
Una competición exigente, en la que todos pueden participar sin importar el nivel ni edad. Así las primeras siete pruebas serán aptas para todos los ateltas, en categoría Rx’s (avanzados) Scale (escalados) Teens (adolescentes) y Masters (más de 40 años) masculino y femenino, con premios para los tres primeros en las tres categorías.

cross1

12 retos-12 horas

Doce retos en doce horas, en las que los participantes más aventajados harán una exhibición ante el público de las habilidades del entrenamiento Crossfit. El evento también contará con comida y barra libre para los asistentes, actividades paralelas para los más pequeños de la casa y fiesta final“AfterWOD Party» con DJ y barra libre.

“12 forglory” nace originalmente para promover la convivencia y el espíritu familiar entre la comunidad Crossfit, disfrutar de un día de deporte, amigos y armonía, abierta a todo aquel que quiera probar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img