La Asociación ‘A tu lado’ de Villarrubia de los Ojos consigue con el apoyo de Nieves Herrero y los internautas un premio de la Fundación Inocente

Multimedia.- La periodista Nieves Herrero; la alcaldesa de Villarrubia de los Ojos, Encarnación Medina, y la presidenta de la Asociación “A tu lado” Mónica Cabrera recogieron esta semana en Madrid un premio de 5.000 euros de la Fundación Inocente Inocente, conseguido gracias a la tenacidad de los internautas, que votaron hasta el 12 de mayo por la propuesta villarrubiera, y al apoyo de la famosa periodista.
villa
En la terraza del Circulo de Bellas Artes en Madrid, las tres, a las que acompañaba la logopeda de la Asociación Sierra, disfrutaron de una velada de sorpresas y alegría, junto a representantes de otras asociaciones que pugnaron por conseguir el premio principal de 10.000 euros, y famosos y miembros de la Fundación.

Un premio que ganó, por votos, Samantha Vallejo Nájera y la Fundación Garrigou; mientras que el premio del jurado fue para la bailaora Sara Varas y la Asociacion Princesa Rett. También representantes de RTVE tuvieron un premio especial, que no ha sido económico.

Aunque en principio no estaba previsto, representantes del resto de asociaciones que acudieron con sus respectivos padrinos o madrinas, recibieron un premio de 5.000 euros, entre ellos las representantes de Villarrubia de los Ojos, junto a Nieves Herrero, a la que tanto la alcaldesa como Mónica Cabrera agradecen su entrega y generosidad para con este proyecto.

La alcaldesa de Villarrubia, Encarnación Medina, agradecía su ayuda a quienes desde el principio se volcaron con esta iniciativa, y aprovechó la velada para invitar a muchos de los famosos allí presentes a visitar la localidad castellano-manchega, especialmente a Sara Varas, ya que una de las salas de la nueva Escuela de Música lleva su nombre. Junto a Varas, había otros como Coral Bistuer, Juan Ramón Lucas, Fonsi Nieto, Agustín Jiménez, etc.

Por su parte Mónica Cabrera, quien también daba las gracias a todos los internautas por el apoyo prestado, logrando más de de 3.300 votos, destacaba como “ha sido muy gratificante la velada de entrega de premios, en la que hemos podido estar cerca de personajes famosos, acompañados en todo momento por nuestra Nieves Herrero, que ha vivido con nosotras todo como si fuese parte de ella misma. Pero lo que más me ha gustado ha sido conocer personalmente las personas que mueven la Fundación Inocente, a Marisol, a Cristina y a su presidente José Manuel, con los que hemos podido charlar abiertamente y hemos podido ver la transparencia con la que trabajan y sobre todo venir con ganas de intentarlo otra vez el año que viene”.

La Asociación ‘A tu lado’ cuenta en la actualidad con unos 40 socios y su finalidad es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y su integración social y laboral mediante los servicios de logopedia, fisioterapia, terapia ocupacional, psicología, apoyo escolar y familiar.

La periodista y escritora Nieves Herrero y la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad ‘A tu lado’ de Villarrubia de los Ojos compitieron por uno de los dos Premios Inocente, que anualmente convoca la Fundación Inocente, Inocente, tras superar la fase de preselección junto con otras 14 candidaturas. Hasta el pasado 12 de mayo en la web de la Fundación www.inocente.com/premios-inocente2016/nieves-herrero-asociacion-a-tu-lado se podía votar el vídeo “Te necesitamos” de Nieves Herrero y “A tu lado” que se grabó en El Mirador de la Mancha de Villarrubia.

El Premio Inocente, con el que se reconoce la labor del famoso solidario del año y se ayuda económicamente a las organizaciones o fundaciones que apoyan estos famosos, tenía dos categorías, la primera la que elige el público con su voto en la web www.inocente.com y una segunda otorgada por un jurado formado por el Patronato de la Fundación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img