Almodóvar ha acogido la fiesta del fútbol sala femenino provincial

Porzuna FS es el campeón del I Trofeo Triangular de fútbol sala, que esta mañana ha tenido lugar en el pabellón deportivo Miguel Hernández de Almodóvar del Campo.  Un torneo que ha puesto el punto y final a la temporada 2015-2016, del fútbol sala femenino provincial. Junto a Porzuna, han participado los equipos de Almodóvar FS, subcampeón, y Los Cortijos FS, tercer clasificado.
fut
Un torneo que ha supuesto que la fiesta del fútbol sala femenino se haya hecho realidad esta mañana en Almodóvar del Campo. El alcalde de la localidad, José Lozano ha señalado que hoy es un día grande para el deporte en general y el fútbol sala femenino de la provincia, en particular. El primer edil almodoveño que ha hecho entrega de los trofeos a los equipos participantes, ha matizado que Almodóvar ha hecho una apuesta por el deporte y la juventud de Almodóvar, y entre ellos destacar el deporte femenino.

Roberto Donoso, concejal de Deportes de la localidad ha indicado que ha sido una experiencia muy positiva y continuarán celebrando nuevas ediciones de torneos de fútbol sala femenino en Almodóvar, como final de la temporada y como reconocimiento a la entrega y sacrificio de las chicas de la provincia que practican este deporte.

Tras la entrega de los trofeos, las componentes de los equipos participantes en este I Trofeo Triangular de futbol sala 2016, pudieron degustar una paella y refrescos sellando la armonía y el compañerismo que debe imperar en el deporte.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img