Ciudad Real: Celebración múltiple de los scouts del Siles

El pasado fin de semana el Grupo Scout Siles 361 celebró su 38 cumpleaños a lo grande. Padres, monitores y niños subieron andando juntos a la Atalaya. Los monitores prepararon unas actividades para que los padres aprendieran acerca del mundo scout mientras los jóvenes realizaron un juego que versaba sobre la Tierra, superando las pruebas que les ponían los Cuatro Señores Elementales.
siles
Después todos llevaron comida para compartir. Por la tarde, los Escultas del Siles (13 a 17 años) prepararon una feria con distintas actividades con el fin de recaudar dinero para su proyecto. Las actividades que realizaron fueron un éxito y muy estaban muy agradecidos por la alta participación de todos.

También hay que mencionar que el Grupo Siles se ha llevado el 2 puesto en el Certamen de Proyectos que convocó la Concejalía de Juventud de Ciudad Real por el que los Scout culipardos presentaron un vídeo a favor de la igualdad y contra la discriminación del colectivo LGBT. El Grupo está muy contento con este premio ya que fue un gran esfuerzo realizado por todos los miembros del grupo y que hasta ahora ha tenido un gran éxito en Youtube.

Podréis ver el video tecleando “Día Internacional Contra la Homofobia y la Transfobia Siles” en el buscador de la web de vídeos.

Para culminar la Ronda solar 2015/2016 los Scout del Siles se irán de campamento del 2 al 15 de Agosto a un bonito paraje en La Rioja, en donde podrán realizar actividades de supervivencia, campismo, y largas rutas que aportarán grandes vivencias y experiencias.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img