La obra infantil ‘Quiero ser el Quijote’ llega este domingo al salón de actos del Pabellón Ferial de Ciudad Real

El espectáculo ‘Quiero ser el Quijote’, dirigido al público infantil de 4 a 11 años, se pondrá en escena mañana, domingo 29 de mayo, a las 12.00 horas, en el salón de actos del Pabellón Ferial de Ciudad Real de la mano de la compañía Itea Benedicto y dentro del amplio programa de actividades que organiza el Gobierno de Castilla-La Mancha con motivo del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.
quijote
El musical ‘Quiero ser el Quijote’, que conjuga teatro, danza y música, ofrecerá a los más pequeños una increíble aventura en la que todos aprenderán de una forma muy divertida el valor de la lectura, de la imaginación y de la fascinante obra del Quijote.

El público infantil descubrirá las divertidas aventuras que viven dos pequeñas hermanas, imaginando ser una el Quijote y la otra su fiel escudera, para emprender una cruzada contra una malhumorada profesora y sus aburridas clases.

Itea Benedicto es una soprano, actriz y compositora de reconocido prestigio y larga experiencia que inició desde niña sus estudios de solfeo, piano y canto clásico en Albacete. En 2011 formó su propia compañía, habiendo realizado ya más de 300 actuaciones de musicales infantiles, obras clásicas y zarzuela. Fue galardonada en 2014 con el premio a la creación de empleo por su labor como empresaria.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img