Villarta de San Juan vivirá intensamente el Día de Castilla-La Mancha con paintball, tren turístico, pista infantil de globos hinchables y certamen de coros y danzas comarcal

Multimedia.- El Ayuntamiento Villarta de San Juan prepara diversas actividades, con mucho mimo, para celebrar con intensidad el Día de Castilla-La Mancha. Así mientras se desarrollen los actos institucionales en la capital ciudadrealeña, allí celebrarán una “batalla” de paintball, y otras actividades, impregnando de espíritu festivo nuestro día regional.
villar
A las 12 del mediodía en el recinto de la Romería, está previsto que comience el campeonato de Paintball, para el que había que inscribirse previamente en el Ayuntamiento o en la Universidad Popular, queriendo formar unos 16 equipos, a razón de 5 personas por equipo.

En la pista de la Piscina Municipal, habrá este día también desde el mediodía Pista Infantil de Globos Hinchables y actividades de globoflexia.

Durante toda la jornada, de 12 de la mañana hasta las 14.30 horas y por la tarde de 5 a 8, un tren turístico llevado por una estupenda locomotora hará recorridos por la localidad, donde los villarteros y visitantes pueden disfrutar del recorrido.

Al atardecer, a las 20 horas, el grupo Alboreá de coros y danzas de Villarta de San Juan y el grupo Coros y Danzas Nuestra Señora de la Merced de Herencia actuarán en el recinto de la Piscina Municipal en este certamen comarcal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img