La Mancha Satellites: Rock and Roll para animar FARCAMA Primavera

La banda de rock and roll La Mancha Satellites actuará este lunes a las 19:30 horas en FARCAMA Primavera, en el Pabellón Ferial de Ciudad Real. El grupo animará la feria de artesanía con versiones de temas de toda la vida ejecutadas con su habitual solvencia. «También habrá birra para los papis y bebidas infantiles para los pequeños», informa la formación.
satellite
FARCAMA Primavera, que coincide con la fiesta regional del Corpus y el Día de la Región, ha programado una extensa variedad de actividades, con talleres de artesanía en vivo, actividades y fiestas infantiles, conciertos y musicales y espectáculos de magia e infantiles.

La entrada a la feria tiene un precio simbólico de 1 euro, aunque los menores de 12 años, personas desempleadas, jubiladas, con discapacidad y que posean el carnet joven podrán entrar libre y gratuitamente al recinto.

El horario de la feria será ininterrumpido, de 11 a 21,30 horas y contempla muchas actividades que se destinarán a los más pequeños, a los que se ofrecerá un servicio de ludoteca a cargo de Mondema Artesanos, C.B. que, como profesionales de la madera, han creado juegos de hoy y de siempre para ellos; pequejuegos, con cocinita de juguete, traga bolas, construibles, piscina de peces, set de planchado y brochetas de colores; juegos de gran formato como dominó, mikado, damas, tres en raya, parchís, tangram, jenka y cuatro en línea; juegos varios y cuentacuentos todos los días con pases de mañana y tarde a cargo de Acai.

Además, se celebrarán 23 talleres de artesanía en vivo, de 11:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:00 todos los días.

Están previstos conciertos como los de los Lullabies, en el pabellón, el martes de 12 a 13; Música Rockschool, en el pabellón, todos los días de 18 a 19; una escuela de música, en el salón de actos, todos los días de 19 a 21; y Danza Oriental Alarcos, en el salón de actos, el lunes de 17:30 a 18:30.

Asimismo, el martes 31 se celebrará una comida popular en el pabellón, a las 13 horas, y los propios artesanos tendrán distintas conferencias sobre las ayudas al sector artesano, el próximo lunes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img