Rosa Romero: «El PP siempre apoyará el trabajo y el esfuerzo de todos los pueblos»

La diputada nacional y cabeza de lista del Partido Popular al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real, Rosa Romero, se ha desplazado hasta Socuéllamos para presenciar el partido de play off de ascenso a Segunda División, que han disputado el Yugo UD-Socuéllamos y el Sevilla Atlético en el Estadio Paquito Giménez.
romero
Romero, que ha estado acompañada por la alcaldesa, Pruden Medina; ha querido apoyar a los socuellaminos en un día tan especial y ha trasladado su enhorabuena al presidente de La Unión, Jordi López, y a todo el equipo por «esta temporada fantástica en la que nos han ilusionando a toda la provincia y llevan el nombre de Socuéllamos por toda España», ha señalado.

Igualmente, la diputada ciudadrealeña ha destacado el importante fin de semana de fútbol que hemos vivido con la final española de la Champions: «el deporte español está dando la vuelta al mundo y nuestro país se ve reconocido por sus excelentes deportistas».

Rosa Romero ha equiparado los valores del deporte con los que se necesitan en cualquier ámbito de la sociedad para poder seguir creciendo. A su juicio, valores fundamentales como hacer equipo, la deportividad, la capacidad de sacrifico o el esfuerzo “nos ayudan a ser mejores personas y vivir en una sociedad mejor”.

En este sentido, la diputada nacional ha aprovechado para subrayar que “España también tiene muchos retos para los próximos cuatro años y que el más importante sigue siendo crear empleo”. Además, ha reiterado su defensa del mundo rural y de las diputaciones provinciales frente «a quienes olvidan que hay quince millones de españoles que tienen los mismos derechos que quienes viven en los núcleos urbanos a disfrutar de los grandes servicios públicos fundamentales”.

Por último, Romero ha indicado que en la cita electoral del próximo 26 de junio, los españoles tendrán que valorar si quieren seguir por el camino de las reformas que «han logrado sacar a España de la situación extrema en que se encontraba hace cuatro años y que nos ha permitido transformar la economía, recuperar la confianza de los mercados internacionales y ganar en eficacia, flexibilidad y capacidad para competir, o por el camino de quienes quieren volver a otro tipo de políticas que consiste en gastar más, endeudarse, no hacer reformas o derogar las que otros hicieron”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img