Ciudadanos CLM participa en el acto institucional del Día de la Región

Por primera vez, la capital ciudadrealeña ha sido elegida como enclave para celebrar el día de Castilla-La Mancha. Al acto han asistido los representantes de Ciudadanos (C’s) en la región castellano-manchega. La portavoz de Ciudadanos (C’s) en C-LM, Orlena de Miguel ha señalado que “estamos muy orgullosos de poder representar a los ciudadanos en un día tan importante como hoy“.
ciuda
En este sentido, Orlena de Miguel ha comentado que “hace treinta y cuatro años que nos constituimos como Comunidad Autónoma. Fue un paso adelante en el que castellanos y manchegos decidimos abrir una nueva etapa en la historia y comenzar un camino juntos”, además, la Portavoz de Ciudadanos (C’s) ha querido hacer hincapié en la importancia de “seguir trabajando en la promoción del enorme potencial que ofrece una Región tan diversa como Castilla-La Mancha”.

Por otro lado, el concejal de la formación naranja en la capital ciudadrealeña, Francisco Fernández-Bravo ha señalado que “este tipo de actos son una oportunidad magnífica de dar a conocer Ciudad Real, y también el talento que hay en nuestra región”.

Finalmente, la Portavoz de Ciudadanos (C’s), Orlena de Miguel, ha comentado que “hoy es un día para la concordia, para celebrar de forma conjunta sin importar el color político; sólo nuestras raíces, nuestras tradiciones y nuestra gente”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img