CSI·F denuncia «irregularidades» en el servicio de limpieza de Ciudad Real los festivos y fines de semana

La sección sindical de CSI·F del Ayuntamiento de Ciudad Real denuncia que desde hace siete años persiste en el Servicio de Limpieza del Ayuntamiento de la capital una situación «irregular» en la prestación de servicio, en festivos y fines de semana, señala en un comunicado.

«El complemento para cubrir este servicio está establecido para dos festivos o dos sábados, cuando realmente lo que se viene realizando por parte de los trabajadores no es esto, y hay ocasiones que se realizan hasta tres fines de semana y cuatro festivos», asegura el sindicato.

CSI·F conoce la solicitud de la jefatura de este servicio para ampliar los días que se trabaja en fines de semana y festivos, «solicitud que, por cierto, ni pasó por Mesa de negociación ni provocó modificación del complemento retributivo».

Desde que tuvo conocimiento de dicha situación, la sección sindical de CSI·F del ayuntamiento de Ciudad Real ha venido exigiendo que se regularice y reconozcan las jornadas prestadas de más, a fin de que la situación no continúe dilatándose en el tiempo, trasladando por escrito este asunto a la Corporación Municipal el pasado 17 de mayo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img