El comienzo del curso de mejora del inglés comercial de FENAVIN Contact 2016 se pospone al día 7 de junio

El comienzo del curso de mejora del inglés comercial de FENAVIN Contact 2016, organizado la Diputación provincial de Ciudad Real en colaboración con la Cámara de Comercio de Ciudad Real, previsto para hoy, miércoles, 1 de junio, se ha pospuesto finalmente al próximo 7 de junio.

Este programa formativo, dirigido a las cooperativas y bodegas ciudarrealeñas participantes en FENAVIN Contact 2016, tiene como objetivo facilitar la labor de captación de importadores a la vez que garantizar el óptimo desarrollo de las reuniones comerciales previstas en este exclusivo encuentro de negocio, que tendrá lugar los próximos días 21 y 22 de junio en el pabellón ferial de Ciudad Real.

Con el nombre específico de ‘Preparación práctica y técnica en idioma inglés de los encuentros comerciales B2B para bodegas participantes en FENAVIN Contact 2016’, se van a celebrar estos cursos en la propia sede cameral dirigidos a gerentes, responsables comerciales y/o de exportación, enólogos, personal administrativo y de apoyo para lo que se requiere un nivel medio de inglés.

Es la primera vez que la Diputación, como organizadora de FENAVIN Contact 2016, y la Cámara de Comercio, institución colaboradora, han programado este curso que consideran necesario para que los compradores internacionales estén interesados por los productos de las bodegas y cooperativas participantes desde el primer minuto.

Se desarrollarán varias sesiones de trabajo con una duración de cuatro horas cada una de ellas, en horario de 16 a 20 horas, con ejercicios prácticos en cada una de las jornadas. Entre los contenidos, que serán impartidos por La Paloma Mensajera, se incluyen, entre otros, ¿qué es un sales pitch?, las 7 claves fundamentales de un buen sales pitch; la presentación de ventas para un encuentro B2B; las fases de la negociación; el mail de seguimiento y un role play o revisión y corrección de las técnicas aprendidas a lo largo del curso para dejar preparados los encuentros reales de cara a FENAVIN Contact 2016.

Para más información, la convocatoria y ficha de inscripción, consultar la página web www.camaracr.org o a través del email formación@camaracr.org

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img