Los Cortijos gana la liga de fútbol sala Montes Norte

Los Cortijos se ha alzado con la Liga de Fútbol-Sala Montes Norte 2015/2016 de la Diputación de Ciudad Real, en una espectacular final contra el equipo de Inter Horcafer, de Puebla de Don Rodrigo, conquistando por primera vez en su historia dicho título.
corti
La final tuvo lugar el pasado viernes en Los Cortijos, siendo por lo tanto anfitrión del encuentro al haberse proclamado campeón de la liga regular. El partido se celebró en la pista polideportiva que contó con la presencia de numerosos aficionados que se desplazaron desde Puebla de Don Rodrigo para animar a su equipo y de los muchos cortijeros que también se acercaron a la instalación deportiva a empujar a los suyos. Antes de la final se disputó el 3º/4º puesto entre los equipos de Sporting Puebla y Piedrabuena, con resultado de 3 a 7 para Piedrabuena.

El partido estuvo muy igualado desde el principio, ya que los equipos empezaron muy centrados en defensa intentando salir a atacar cuando cabía la oportunidad; poco a poco, el juego se fue abriendo y empezaron a llegar ocasiones. Así se adelantó con el primer gol Los Cortijos. Tras retomar el partido después del descanso llegó el segundo gol para Los Cortijos, con lo que sentenció el partido, con un resultado final de 2-0 a su favor.

Seguidamente se realizó la entrega de trofeos que contó, en representación de la Diputación de Ciudad Real, con la presencia del diputado provincial y alcalde de Luciana, Dionisio Vicente, y de los respectivos alcaldes de Los Cortijos, Beatriz García, y de Puebla de Don rodrigo, Venancio Rincón, así como del concejal de deportes la localidad anfitriona.

Se entregó el trofeo al equipo menos goleado, Piedrabuena, que tan solo han encajado 47 goles en toda la liga regular. Al máximo goleador que ha sido para Sergio Borja Serrano, de Los Cortijos, que ha conseguido anotar 25 goles. Al equipo más deportivo, El Torno. Al cuarto clasificado, Sporting Puebla, y al tercer clasificado, Piedrabuena. Y se concluyó con la entrega al subcampeón y al campeón.

Además de estos cuatro equipos han participado también los equipos de Porzuna, Retuerta del Bullaque, Luciana, El Torno, El Robledo y Horcajo. En una temporada que ha destacado por una clasificación muy igualada y por la deportividad y el buen ambiente que ha habido en todo momento entre los equipos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img