Puertollano: Fin de semana solidario para el grupo Scout San Juan Bautista

El pasado fin de semana el grupo Scout San Juan Bautista colaboró en varios acontecimientos en Puertollano. El sábado por la mañana colaboraron en la zona del mercadillo en la postulación de Cáritas. Como cada año los exploradores, pioneros y responsables participan en esta causa, ya que este grupo scout tiene una estrecha colaboración con esta entidad católica, según explica en un comunicado.
scou1
También, el domingo por la tarde participaron en la procesión de Corpus Christi con una  representación de todos los componentes del grupo scout San Juan Bautista, desde el castor más pequeño hasta el responsable más grande.

«Cada año participamos en esta celebración tan importante porque ser católicos y vivir en Cristo es uno de nuestros principios más arraigados», concluye la agrupación.
scoutjuan

 

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Donde estaban los scout del Ayuntamiento. Los q tienen el monopolio de lo q organiza el Ayuntamiento. Los scout de la elite. Donde cualquiera no vale por que hay q tener, pasta para poder estar en ese grupo. Quien los tiene q juzgar no está en la tierra.

  2. esto es lo de siempre se aprobechan de la humildad de las criaturas para seguir engañando al mundo con la creencia en «DIOS» ASI VA EL MUNDO DESDE Q AY RELIGUIONES

    • Si no quieres que escuchen el Evangelio, los apuntas a Judo, vaya manía de querer imponer a los demás, si eso nos das más sugerencias para criar a un hijo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img