Sara Baras recorre esta semana Castilla-La Mancha para celebrar el IV Centenario de la Muerte de Cervantes

La bailaora Sara Baras recorrerá esta semana diversos puntos de la geografía castellano-manchega con su espectáculo ‘Voces’, dentro de las actividades que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha programado para conmemorar el IV Centenario de la Muerte de Miguel de Cervantes.
baras
La bailaora comenzará su gira castellano-manchega en el Teatro-Circo de Albacete a las 21:00 horas y continuará el viernes, 3 de junio, a las 20:30 horas en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara. Por su parte, el sábado día 4 estará desde las 20:30 horas en el Teatro-Auditorio de Cuenca, y por último, el día 5, domingo, lo hará en el Palacio de Congresos de Toledo a partir de las 19:00 horas.

Baras ofrecerá su espectáculo flamenco, una obra con un solo hilo argumental que ayuda a representar diferentes palos del flamenco de una manera especial, con identidad y también con detalles que llevan a sentir la conexión con artistas como Paco de Lucía, Camarón de la Isla, Antonio Gades, Enrique Morente, Moraíto y Carmen Amaya.

En su espectáculo, compuesto por once piezas, se incluyen ‘La Llama’, ‘Bulería de Chabo’, ‘Seguirilla’, ‘Taranta’, ‘Las Cármenes’, ‘Romance del Negro del Puerto’, ‘Farruca’, ‘Tientos’, ‘Soleá’, ‘Soleá por Bulería’ y ‘Bulería’. La dirección y coreografía corre a cargo de Sara Baras, la música de Keko Baldomero, y como artista invitado, actúa José Serrano, además de las colaboraciones especiales de Carlos Herrera, Chaboli y Sergio Monroy.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img