El Club Voleibol Atlético Puertollano organiza el I Clinic de Voleibol

El Club Voleibol Atlético Puertollano organizará el I Clinic de Voleibol, desde el 27 al 30 de junio, enfocado para chicos y chicas que se encuentren entre las fechas de nacimiento del 2002 al 2006. El objetivo es acercarles este deporte con entrenamientos elaborados por monitores y monitoras del Club Voleibol Atlético Puertollano, acompañados de actividades como juegos, Gymkana, piscina, entre otras actividades.
clinic
El Clinic pretende dar a conocer este deporte, y dar la posibilidad a todos  de practicarlo durante estos días y disfrutar de algo nuevo, que les será beneficioso tanto a nivel motor como a nivel social.

Durante el Clinic, los chicos y chicas podrán conocer a jugadores y jugadoras que han participado en Campeonatos de España de Voleibol, y el primer día presenciarán un partido de exhibición entre jugadores y jugadoras del Club.

Finalmente, el último día disputarán un torneo entre todos los participantes en el Pabellón Antonio Rivilla, cerrando el Clinic haciendo entrega de premios para los ganadores y ganadoras del torneo, al igual que sorteos para los demás participantes del Clinic.

Más información en:
 Twitter: CVPuertollano
 Página Web: http://cvpuertollano.wix.com/voleibol

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img