Cospedal: «Donde gobiernan PSOE y Podemos se ataca a la libertad de manera drástica»

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha aseverado hoy que «donde gobiernan PSOE y Podemos se ataca a la libertad de manera drástica». Así se ha pronunciado esta tarde en Torralba de Calatrava a preguntas de los medios sobre el anuncio realizado por el secretario general de Podemos Castilla-La Mancha en el Pleno de las Cortes regionales de que su partido ha presentado una Proposición No de Ley en el Parlamento regional en la que instarán al Gobierno regional a reducir las horas lectivas de religión.
torral
Cospedal, de este modo, ha lamentado que «en todas las comunidades y ciudades donde gobierna el PSOE con Podemos se ataquen libertades como la que tienen los padres para elegir el tipo de educación que quieren para su hijos, se ataque a la educación concertada, así como a la libertad para recibir atención religiosa en los hospitales y residencias».

Por ello, la dirigente popular ha señalado que PSOE y Podemos «tienen que dar explicaciones de por qué tienen esa manía a la libertad y ha recalcado que los españoles hemos conquistado libertades y, dentro de esas libertades está la religiosa y ha indicado que es lamentable que los que se autodenominan gobierno de progreso y de cambio quieran hacernos volver atrás».

Cospedal, que ha visitado la Orfebrería `Orovio de la Torre´ de Torralba de Calatrava, ha destacado que este es un lugar muy representativo de la artesanía de la región, ya que se trata de una casa de unos grandes orfebres que dan un nombre de calidad y de orfebrería a este municipio y a toda Castilla-La Mancha.

Así, ha puesto como ejemplo esta orfebrería de las empresas que hacen que se generen puestos de trabajo y al mismo tiempo que se dé salida a un arte que es muy típico nuestro y muy característico y que tiene dimensión nacional e internacional, ha concluido.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. La libertad ha sido atacada de manera drástica durante las legislaturas de Aznar y Rajoy en España y Cospedal o Aguirre en Castilla La Mancha y Madrid:

    Leyes mordaza
    Hundimiento de la educación pública en favor de la concertada católica
    Política migratoria a lo Donald Trump
    Devoluciones en caliente

    Y no sigo por no aburrir.

    Esta es la España en serio que nos espera si Rajoy sigue en la Moncloa.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img