Detenido en Puertollano por manipular y vender decodificadores de Canal+

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona en Puertollano como presunta autora de un delito de contra la propiedad industrial y defraudación de telecomunicaciones con un procedimiento que consistía en anunciar en páginas web la venta de decodificadores manipulados presuntamente por el detenido en su domicilio, que era también la persona que recibía el ingreso en su cuenta corriente por parte de los compradores.
plus
Según informa la Delegación del Gobierno en una nota, la Brigada de Policía Judicial de Puertollano y la Brigada Central de Delincuencia Especializada de Madrid iniciaron la investigación tras la denuncia del representante de la Distribuidora de Televisión Digital, S.A (CANAL +), en la que se afirmaba que una persona o personas residentes en la localidad de Puertollano estaban vendiendo, a través de un portal de Internet, receptores de televisión digital manipulados para dar acceso gratuito a los contenidos de la plataforma.

Una vez realizadas las gestiones pertinentes se logra identificar y localizar al presunto autor de la distribución de dichos aparatos, para proceder a su detención y al posterior registro domiciliario, donde se intervinieron quince receptores de satélite, de los cuales siete ya estaban modificados para usarlos y ver todos los canales de pago de Movistar+ y de otros portales de pago, así como cuatro memorias externas USB y un ordenador donde se encontraban los Fireware, listas de canales y archivos CCCAM para poder modificar los receptores de satélite y poder ver los canales de pago, así como documentación sobre paquetería, además de las transacciones a favor del detenido en su cuenta bancaria, que demostraban que la distribución se realizaba por todo el territorio nacional.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Joder, es que eso es como si uno vende droga y se anuncia en una web y le pagan por trnasferencia bancaria. Manda cojones…

    Hay cada lumbreras suelto que alucinas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img