Puertollano: Los mejores deportistas del año serán reconocidos en el XXVII Día del Deporte Local

Los mejores deportistas del año serán reconocidos en el XXVII Día del Deporte Local en un acto multitudinario acto en el Auditorio Municipal el próximo jueves, 9 de junio, desde las 20,30 horas, que será presentado por un cartel de lujo, la esquiadora Blanca Fernández Ochoa y el baloncentista Fernando Romay, dos todosterrenos en el deporte y en la vida.
deporte
Una gala en la que no solo se conocerán los mejores de veinticinco disciplinas deportivas, sino que también servirá de homenaje a Graci Sanz, como trabajadora municipal, mujer, deportista y una de las principales promotoras del deporte en la ciudad.

Reconocimiento a un centenar de deportistas

Como ha desgranado el concejal de deportes, Jesús Caballero, en el escenario del Auditorio se entregarán trofeos a 43 deportistas absolutos, 21 promesas, 21 especiales, 5 campeones regionales, así como los mejores absoluto o promesa, que aún está por dirimir entre los medios de comunicación y Patronato Municipal de Deportes, que ejercen como jurado.

Será un día para el reconocimiento de Puertollano a sus deportistas, que con su participación en diversas competiciones, con sus logros y medallas hacen que esta ciudad esté en lo más alto. Una jornada que no solo se reconoce a los que consiguen medallas, sino también a todo los que hacen posible el deporte.
Habrá trofeos para los mejores en atletismo, baloncesto, balonmano, ciclismo, culturismo, fútbol, fútbol sala, judo y jiu jitsu, artes marciales, motociclismo, natación, orientación, padel, pesca, rugby, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, triatlón, gimnasia rítmica, ciclismo, entre otros.

Cinco años de ausencia del día del deporte

Un día del deporte local que vuelve tras cinco años de ausencia, el último fue en el 2011 coincidiendo con el nombramiento de Puertollano como Ciudad Europea del Deporte. Como reconocía Caballero la situación ha mejorado y volvemos a estar en las condiciones para regrese uno de los principales eventos deportivos del año.

Entre entrega y entrega estarán las palabras de la olímpica Fernández Ochoa y Romay, en un acto que contará con el aderezo del balón acrobático de Javier Sanz Aguilar, doble campeón nacional Freestyle Football.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Ansío ver el mitin del psocialistas y psocialistos diciendo que invitan a todos los deportistas y deportistos a la participación, como es su costumbre últimamente.

  2. Cuánto «Renegao»….
    Venga va! la semana que viene organizamos un acto para vosotros 3, que parece que queréis ser vosotros también reconocidos, lo que ya no se es el porqué y el cómo queréis ser reconocidos…
    Tal vez por renegados? por sobrados? por envidiosos? o por tener todo el tiempo libre del mundo como para comentar de ésta forma dicha noticia?
    Lo de la «crítica constructiva» vosotros ni de lejos, verdad?

  3. Año 2011 ciudad europea del deporte. Año 2012 casi desaparece el deporte. Año 2016 el deporte en Puerto llano en los niveles mas bajos de su historia. Fiesta del No Deporte Local. Y eso sin contar con lo que nos cuesta el Patronato + DXT.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img