Daimiel: Un sábado para patinar

La primera edición del Día del Patinaje se celebra esta semana, después de haber sido suspendido hasta en dos ocasiones por motivos meteorológico. El programa comienza con un recorrido por las calles de la localidad que comenzará a las 15:30 horas. El club ‘Estamina’ organiza la jornada en colaboración el Ayuntamiento de Daimiel.

Este sábado, y tras suspenderse en dos ocasiones por motivos meteorológicos, se celebra en la localidad el Día del Patinaje. Una actividad que organizado por el CD ‘Estamina’ con la colaboración del Ayuntamiento de Daimiel, que contempla distintas actividades con el skatepark aledaño al Auditorio Municipal como centro neurálgico. Precisamente desde allí partirá a las 15:30 horas un recorrido por las calles de la localidad en el que están invitados a participar todos los aficionados al patinaje que lo deseen. La vicepresidenta del club explicaba que para inscribirse en esta actividad, sólo hay que acudir allí a las 15:00 horas y pagar una simbólica cuota de inscripción de 1,5 euros.

Una vez finalizado este recorrido, ya de vuelta en el skatepark, se llevarán a cabo una serie de exhibiciones de las distintas modalidades de patinaje que comenzarán con la de Scooter, de 17:30 a las 18:15 horas. Seguidamente será el turno del skateboard, de 18:30 hasta las 19:00 horas y después, de longboard y patines hasta las 19:30 horas. Tras las exhibiciones, se llevará a cabo la entrega de trofeos a los mejores trucos realizados en cada modalidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img