Puertollano: Mayte Fernández presenta a los vecinos el plan de obras a realizar en Cañamares

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernéndez, junto a varios concejales del equipo de gobierno, ha mantenido una reunión con representantes de la Asociación de Vecinos de “Cañamares”, en la que han hablado de necesidades más inmediatas de esa popular barriada así como del plan de obras que desde el Ayuntamiento se va a acometer en esa zona.
caña
Las representantes vecinales comentaron con la alcaldesa la necesidad de mejorar la iluminación de algunas calles del barrio, como la calle Colonia, la carretera de Asdrúbal o la zona del parque, además de recordar la abundancia de hierbas que hay en el parque, que a pesar de haberse desbrozado han crecido de nuevo con las últimas lluvias. Aunque las quejas y peticiones más repetidas iban referidas a la falta de trabajo para los jóvenes. En este sentido, los vecinos valoran muy positivamente los planes de empleo puestos en marcha en la actualidad y manifestaron ante Mayte Fernández su satisfacción por la labor que desarrollan las mujeres del plan de empleo destinadas en Cañamares.

Durante el encuentro la alcaldesa ha informado a los representantes vecinales de forma pormenorizada de los proyectos que el Ayuntamiento va a realizar en esa barriada y que cuentan con un presupuesto cercano a los doscientos mil euros.

Dentro del plan municipal de obras se llevará a cabo la renovación de asfaltos de la calle Palomar, además de las que se contemplan en el Plan extraordinario de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: obras y mantenimiento de zonas verdes y jardinería, recuperación y mantenimiento de entornos periurbanos o el plan integral de mantenimiento y limpieza.

La barriada Cañamares ocupa una superficie de 52,26 hectáreas y tiene 3.255 habitantes.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img