Ciudadanos Puertollano monta una carpa informativa-infantil

Este sábado Ciudadanos Puertollano ha montado una carpa informativa ciudadana con actividades infantiles de la mano de As de Guía, exhibición de zumba por parte de “HakunaMatata” y la colaboración del grupo Febo. En una nota, la formación da las gracias «por el éxito y la buena acogida que ha tenido esta actividad».
ciuda
El acto ha contado con la presencia del candidato número uno al Congreso de los Diputados Francisco Javier Fernández-Bravo, quien se ha mostrado «orgulloso» de compartir la mañana con las familias de Puertollano y los niños «que son el futuro de la ciudad». “Estamos viendo aquí un montón de superhéroes que identifico con la valentía que ha tenido Ciudadanos para sentarse con todo el mundo, esa capacidad para dialogar para que España tenga una gobierno fuerte”, ha dicho el candidato, quien también ha resaltado que estos niños vienen acompañados de los «grandes héroes anónimos, que son sus familias, que merecen un Puertollano mejor, un país mejor, en definitiva, una vida mejor».

Por su parte, los concejales del grupo municipal Ciudadanos Puertollano se han mostrado satisfechos antes la respuesta de la población y su participación en las encuestas que han realizado pidiendo opiniones, «puesto que en su ADN está el de escuchar a los puertollaneros», concluye.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Magnífica actividad. Pasé por allí camino del mercadillo y se respiraba alegría, naturalidad y bien hacer. Se veía a los niños felices. Qué lejos esa imagen de las caras avinagradas y malos gestos que enseñan siempre los socialistas. Es que los socialistas están amargados y no es para menos con la de palos que se les vienen encima por su pasado y que van a conocerse por mucho que intenten taparlos. En cambio Ciudadanos da sensación de mirar al futuro.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img