Éxito de público y ambiente juvenil en la primera jornada de PlayGame Puertollano

Ayer arrancó la primera sesión de PlayGame, la feria de videojuegos y entretenimiento digital que se celebra en La Central de Puertollano hasta el 5 de junio, con un «rotundo éxito de asistencia y un ambiente de entretenimiento familiar y diversión absolutos», señala la organización en una nota. En torno a 700 personas disfrutaron de esta iniciativa a lo largo del primer día y se espera que sean más de 4.000 las que accedan a PlayGame a lo largo del fin de semana.
play
Según los organizadores, tras la inauguración oficial con representantes de las instituciones promotoras, Diputación de Ciudad Real y Ayuntamiento de Puertollano, continúo un día de gran participación de los jóvenes de Puertollano y municipios cercanos en todas las actividades, que disfrutaron de una jornada de entretenimiento digital, juegos, torneos, bailes, ponencias y la ambientación musical de Los 40.

En el segundo pase, que comenzó a las 16.00 horas, se celebraron los Torneos de Mario Kart 8, Fórmula 1, TekkenTag y HearthStone y tuvieron lugar las interesantes ponencias “Cómo convertirse en GameTester” por Daniel González de Gametopia y “¡Hola! Quiero crear mi estudio de videojuegos, ¿qué hago?” De Alejandro Miralles, CEO de DemiumGames.
P

layGame continuará el sábado y el domingo y aspira a convertirse en el evento de videojuegos y entretenimiento digital de referencia en el territorio. Aún quedan muchas horas de PlayGame y toda la información está disponible en su página web www.playgame.es, así como en las redes sociales, que están dinamizando PlayGame y Puertollano a través de las cuentas @PlayGame_ES en Twitter, y /PlayGameEvento, en Facebook.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img