Ciudad Real: Kids&Us celebra su 5º Aniversario con muchas sorpresas para toda la familia

Decenas de personas esperaban la apertura de puertas del Teatro Municipal Quijano este sábado. Poco a poco la sala se fue llenando de familias, un poco impacientes de aquello que iban a encontrar.
kid
El espectáculo comenzó puntual con un número de baile realizado por todo el equipo de la escuela que animó mucho a niños y mayores. La parte central de este festival fue un teatro en inglés muy divertido que arrancó carcajadas a todos los asistentes, gracias a las disparatadas y traviesas aventuras de dos amigos, Gina Ginger y Charlie Chives.

Poco a poco el espectáculo fue avanzando y, en él, se pudo palpar la filosofía de la compañía, `hacer que los niños aprendan mientras se divierten, creando un universo en el que ellos son los protagonistas’. El broche final fue una gran actuación en directo que puso a todo el público en pie bailando la coreografía de la nueva canción de esta campaña ‘Speak in colours’, que anima a que todos hablemos en colores.

“Ha sido espectacular, hemos cantado, bailado y reído durante todo el show” afirmaron muchos de los asistentes. “Tanto los niños como los padres nos hemos divertido mucho, perfecto para toda la familia”, continuaron.

Así, el centro ha celebrado que lleva 5 años en Ciudad Real, en los que muchos niños aprenden inglés de forma natural con un método de aprendizaje del idioma propio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img