Cospedal: “A la izquierda radical no le gusta, pero sí a la mayoría de los españoles: vamos a bajar los impuestos”

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha asegurado hoy que “hay algo que yo sé que a la izquierda radical de este país no le gusta, pero sí a la mayoría de los españoles, os lo puedo asegurar: vamos a bajar los impuestos”.
cospedal
En este sentido, ha recordado que el Partido Popular ya bajó el IRPF y el Impuesto de Sociedades y que “si las cosas siguen como hasta ahora, que si gobierna el PP seguirán, vamos a bajar todavía más los impuestos porque cuanto más dinero haya en los bolsillos de las familias españolas, más consumo, más alegría y más esperanza habrá”.

“Si se consume más, hay más garantías para los puestos de trabajo, para el comercio, para el sector servicios, para que las fábricas continúen fabricando los productos que consumimos. Y si hay más gente trabajando, también pagamos más cotizaciones a la Seguridad Social y, si cotizamos más, garantizamos algo muy importante, que también nos lo dejaron en riesgo los socialistas: las pensiones”, ha explicado.

Cospedal, que ha participado hoy a la celebración del Día del Afiliado del PP de Toledo, ha dicho que “gobernar es mucho más que ocupar un sillón. Gobernar es tomar decisiones, a veces gratas y otras no tan gratas, es establecer prioridades… Pero eso ya lo hemos aprendido en nuestro país”. De este modo, ha advertido de que “todo lo que hacen algunos es pura demagogia hasta que alcanzan el poder y cuando llegan al poder se les olvidan las ideas porque lo único que les importa es ocupar el sillón”. “El próximo 26 de junio podemos evitar que la radicalidad y el extremismo se apropien de España entera”, ha aseverado.

La secretaria general del PP ha mencionado algunas de las medidas que incluye el Programa Electoral que presentó ayer su partido en Barcelona, como incentivar los contratos indefinidos para que el empleo que se cree sea de mejor calidad; la tarifa plana para los autónomos; las ayudas a la maternidad o a aquellos que tienen a su cargo familiares dependientes.

“Hay que tener gobernantes que sepan cómo administrar el dinero público para que puedan pagarle a las personas con dependencia y a aquellos que los cuidan –ha proseguido–, y lo demás es engañar a la gente: si no hay dinero para poder garantizar los servicios públicos, no se pueden garantizar”.

La secretaria general se ha referido también a algunos, que se pasan el día en las tertulias de televisión hablando de política, pero no de las cosas que de verdad les importan a los españoles. “Banalizar la política es quitarle importancia y quitarle importancia, al final, es engañar a los ciudadanos. Los que estamos en política, estamos para resolver problemas, no para crearlos; estamos para aportar soluciones, no para crear odio, división, ni confrontación”, ha subrayado.

Cospedal se ha mostrado segura de que el próximo 26 de junio la inmensa mayoría de los españoles querrán “estabilidad, tranquilidad, moderación, tener un futuro para sus familias, que se trabaje para crear empleo” y que no querrán “líos, odio, ni fracturas”. “Los españoles quieren vivir en un país unido, plural, diverso, rico, pero unido, quieren que, de una vez por todas, aquellos que en política a lo que se dedican es a dividir, a meter cizaña, a emponzoñar y a crear odio entre los españoles se olviden ya y que, a aquellos que queremos trabajar por el interés general, por el interés de los españoles y en beneficio de nuestro país nos dejen trabajar, con tranquilidad, sin gritos todos los días, sin crear divisiones y sin crear odio”.

“Vamos a apostar por la estabilidad, por el futuro, por la moderación, por el empleo, por el crecimiento para todos, por un país unido, fuerte y por una gran nación, que es España”, ha concluido.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. A ver Claire Underwood, que eres tan viperina y mala como ella, pero en plan Hora Chanante: A la izquierda radical nos gusta que nuestros impuestos vayan a la educación, la sanidad y los servicios sociales públicos, no a las cuentas suizas de tu amigo Granados o a los periódicos que te abanican cuando tienes calor.

    El día que te muerdas la lengua, no hay antídoto que te salve. Ni a ti ni a la bruja Aguirre que te dió tu primera escoba.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img