Los Jóvenes Socialistas de la Comarca de Puertollano animan a votar por correo para “darle boleto” a Rajoy

El secretario local de Juventudes Socialistas de Puertollano, Miguel Ángel González, y el candidato joven al Senado por esta formación, Roberto De Gregorio, han realizado esta mañana un llamamiento a los jóvenes de la Comarca de Puertollano para que voten por correo y puedan así “darle boleto” a Rajoy y sus políticas de recorte contra la juventud, apuntó Miguel González.
juven
En declaraciones González afirmó que “Hay que echar por las urnas a un Gobierno del PP que nos ha dejado a los jóvenes en el callejón sin salida del exilio económico, falta de oportunidades y el palo de su Ley Mordaza” a lo que añadió “Si no te gusta esta reforma laboral que nos convierte en precarios de por vida, si no quieres vivir en un país en el que formarte y tener un futuro sea un privilegio de unos pocos tienes una oportunidad con tu voto para decir sí a una salida justa de la crisis, con gobiernos que trabajen por los ciudadanos y fomenten las oportunidades de los jóvenes como están haciendo los gobiernos socialistas”.

Para terminar González animó a los jóvenes a “votar para que sea Rajoy quien se tenga que ir de la Moncloa y no nosotros de nuestra tierra".

Por su parte el candidato joven al Senado Roberto De Gregorio afirmó con rotundidad que los “jóvenes de esta Comarca hemos sido discriminados por los gobiernosdel Partido Popular por dos motivos; ser jóvenes y vivir aquí” para el candidato natural de Almodóvar del Campo la candidatura socialista encabezada por Isabel Rodríguez es la única que conoce las necesidades y defenderá a los vecinos de esta Comarca después de años de olvido y desidia por parte de Rajoy y Cospedal.

Procedimiento de voto por correo

De Gregorio explicó que esta campaña de voto por correo se desarrollará a lo largo de los próximos días con actos de calle y también a través de redes sociales y nuevas tecnologías para animar a los jóvenes a ejercer su derecho al voto, "para que finalmente terminemos con el Gobierno del Partido Popular".

Para concluir, el candidato joven detalló que se podrá solicitar el voto por correo hasta el 16 de junio dirigiéndose a cualquier oficina de correos con el DNI para recibir con posterioridad en el domicilio el formulario y los votos. Y una vez rellenados hay que pasar de nuevo por una oficina de correos para certificar el voto, teniendo en cuenta que la fecha límite es el miércoles, 22 de junio.

Relacionados

3 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img