Puertollano: Lleno total en PlayGame durante la sesión del sábado 

La segunda sesión de PlayGame, la feria de videojuegos y entretenimiento digital que se celebra en La Central de Puertollano hasta el domingo, tuvo una fantástica acogida por el público de la zona y consiguió llenar el aforo de La Central con 1.600 visitas durante el sábado y superando ampliamente las 2.000 personas a lo largo de los dos días transcurridos, a falta todavía de contabilizar la afluencia del domingo.
play
Con videojuegos, entretenimiento digital, torneos, bailes, la ambientación musical de Los 40 y una interesantísima propuesta formativa, PlayGame, promovido por el Ayuntamiento de Puertollano y la Diputación de Ciudad Real, logró atraer al máximo de público que puede albergar el recinto.
PlayGame, vive hoy su última jornada en La Central de Puertollano, ya con la mirada puesta en una segunda edición mejorada y ampliada.

Edgar Martín-Blas fue el líder absoluto de la jornada, trayendo el último modelo de realidad virtual, pionero en todo el mundo, las gafas HTC Vive de New Horizons VR que mostró a una abarrotada sala de conferencias e instaló posteriormente en el centro de la zona lúdica, con gran acogida por parte del público. Con su ponencia “La realidad virtual: llega la tormenta perfecta”, trajo a Puertollano la última tecnología en esta modalidad que, sin duda, es el futuro del entorno digital y que hará posible la próxima revolución tecnológica en el mundo del videojuego, arrojando interesantísimas posibilidades para los negocios, el marketing y la comunicación.

Le acompañaron en el auditorio Daniel Martínez Sánchez de Gamuza hablando sobre “Consolas desafortunadas: las máquinas con peor suerte del mundo de los videojuegos” y Carlos González-Tardón que trajo “Los efectos positivos de los videojuegos”. Cerró la tarde de ponencias Rafael Carneros de Boomfire Games con “El arte de acabar un videojuego”.

En la parte competitiva, por la mañana se celebraron torneos de FIFA16, PokkenTournament, y League of Legends, en el escenario profesional de competición PC de Puregaming con Benq y Corsair, que recibió excelentes críticas de los jugadores más exigentes, y por la tarde se disputó el torneo de Street Fighter V, el último videojuego de la consolidada saga de CAPCOM.

PlayGame continuará el domingo, recibiendo a una amplia mayoría de público juvenil acompañado por un estupendo ambiente familiar. Aún quedan muchas horas de PlayGame y toda la información está disponible en su página web www.playgame.es, así como en las redes sociales, que están dinamizando PlayGame y Puertollano a través de las cuentas @PlayGame_ES en Twitter, y /PlayGameEvento, en Facebook.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img